Mineko’s Night Market anuncia su lanzamiento en Switch pero se retrasa a 2019

No se conoce la fecha

Mineko’s Night Market anuncia su lanzamiento en Switch pero se retrasa a 2019
 

Desde que se anunciara en el verano de 2017 para PC, no hemos tenido más noticias sobre Mineko’s Night Market. Este peculiar título independiente será llevado al mercado por Humble Bundle, que hará en esta ocasión de distribuidora, y teniendo en cuenta que esta colorida aventura está siendo desarrollada por tan solo dos personas, es entendible que se acabe de anunciar su retraso a 2019.

Sin embargo, como se suele decir, las malas noticias nunca vienen solas, pero, en esta ocasión, el retraso viene acompañado por una buena noticia y es que Mineko’s Night Market también se pondrá a la venta para Nintendo Switch. Durante todos estos meses Meowza Games ha estado trabajando duro para añadir contenido a su juego, el cual está fuertemente inspirado por la isla de Tashirojima, una isla japonesa conocida por su eterno amor y adoración por los gatos.

En esta aventura controlaremos a Mineko, una chica que trabaja como vendedora en un mercado semanal. Como comerciante tendrá que recoger recursoselaborar artículos para vender, participar en diversos eventos locales y labrar una buena relación con los clientes de la ciudad. Según han comentado, últimamente se han centrado sobre todo en añadir muchas ubicaciones a Mount Fugu, el nombre del lugar donde transcurrirá toda la trama, hasta el punto de que habrá múltiples secretos y ubicaciones a las que solo se podrá acceder si vamos disfrazados adecuadamente. Por otro lado, también han implementado minijuegos para hacer la elaboración de los recursos mucho más entretenida.

A continuación os dejamos un nuevo tráiler para que echéis un ojo por vosotros mismos a Mineko’s Night Market.


Contenido relacionado