Nelke & the Legendary Alchemists ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Llegará a tierras niponas el 13 de diciembre

Nelke & the Legendary Alchemists ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
 

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, por ello, Gust ha decidido compartir con el mundo la fecha de lanzamiento en su tierra natal, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. Como recordaréis, Koei Tecmo ya confirmó semanas atrás que sería la encargada de traer esta especial entrega a territorio Europeo, confirmando además su lanzamiento tanto físico como digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero a diferencia de Japón, donde también sale para PlayStation Vita, en Europa esa versión ha sido sustituida por una para PC.

Esta entrega nace con la intención de celebrar el 20 aniversario de la franquicia de alquimia, siendo así una entrega especial, que tendrá algunas peculiaridades respecto a otras entregas anteriores. Uno de sus grandes reclamos será la de contar con protagonistas de otras de las entregas más queridas, así como una historia completamente nueva que buscará sorprender con su protagonista, Nelke, una chica que por primera vez en la saga, no estará familiarizada ni interesada por la alquimia. Por el momento, su estreno en nuestro país queda para el próximo invierno, tocará esperar para su fecha definitiva.

Nelke & the Legendary Alchemists confirma su lanzamiento en occidente para la temporada invernal

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World nos pondrá en el papel de Nelke von Lestamm, una joven noble fascinada por la leyenda de Granzweit, la cual cuenta cómo existe un árbol sagrado que concede gran poder a quien logre encontrarlo. Nelke no será ninguna erudita de la alquimia como las protagonistas de otras entregas, así que estudia para ser una líder política, pero toda su vida cambiará cuando llegue a sus oídos  el rumor de que el árbol sagrado podría estar en las tierras de su padre. Así, iniciará un viaje para descubrir un mundo lleno magia y alquimia, sumando a su causa numerosas caras, nuevas y conocidas.


Contenido relacionado