Nelke & the Legendary Alchemists ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Nelke & the Legendary Alchemists ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Publicado:
0

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, por ello, Gust ha decidido compartir con el mundo la fecha de lanzamiento en su tierra natal, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. Como recordaréis, Koei Tecmo ya confirmó semanas atrás que sería la encargada de traer esta especial entrega a territorio Europeo, confirmando además su lanzamiento tanto físico como digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero a diferencia de Japón, donde también sale para PlayStation Vita, en Europa esa versión ha sido sustituida por una para PC.

Esta entrega nace con la intención de celebrar el 20 aniversario de la franquicia de alquimia, siendo así una entrega especial, que tendrá algunas peculiaridades respecto a otras entregas anteriores. Uno de sus grandes reclamos será la de contar con protagonistas de otras de las entregas más queridas, así como una historia completamente nueva que buscará sorprender con su protagonista, Nelke, una chica que por primera vez en la saga, no estará familiarizada ni interesada por la alquimia. Por el momento, su estreno en nuestro país queda para el próximo invierno, tocará esperar para su fecha definitiva.

https://areajugones.sport.es/2018/07/14/nelke-the-legendary-alchemists-confirma-su-lanzamiento-en-occidente-para-la-temporada-invernal/

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World nos pondrá en el papel de Nelke von Lestamm, una joven noble fascinada por la leyenda de Granzweit, la cual cuenta cómo existe un árbol sagrado que concede gran poder a quien logre encontrarlo. Nelke no será ninguna erudita de la alquimia como las protagonistas de otras entregas, así que estudia para ser una líder política, pero toda su vida cambiará cuando llegue a sus oídos  el rumor de que el árbol sagrado podría estar en las tierras de su padre. Así, iniciará un viaje para descubrir un mundo lleno magia y alquimia, sumando a su causa numerosas caras, nuevas y conocidas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0