No Man´s Sky anuncia su primer evento comunitario

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man´s Sky anuncia su primer evento comunitario

El evento ya se encuentra disponible

No Man´s Sky anuncia su primer evento comunitario
 

Desde que Hello Games lanzó la gran actualización NEXT para No Man´s Sky el título ha ido, poco a poco, convenciendo a los usuarios que ya lo han catalogado como la mejora que el juego necesitaba y la cual se venía esperando desde hace años. Ahora la desarrolladora sigue trabajando duro en dotar a los jugadores de mejores contenidos por lo que ha oficializado el primer evento comunitario.

Tal y como podemos ver en la página oficial, el equipo ha lanzado la primera temporada de lo que será una serie de eventos comunitarios acompañados de actualizaciones regulares de contenido. Hello Games ha asegurado que se esperan más actualizaciones gratuitas de contenido en el evento de la comunidad en las próximas semanas. Por ahora, el evento de la comunidad se centra en un robot NPC llamado Specialist Polo, para quien los jugadores deben reunir objetos. A cambio de los “objetos extraños” recolectados, Polo paga en moneda de mercurio. Esta nueva moneda introducida será útil para adquirir otros elementos, como nuevas piezas de base, calcomanías y opciones para personalizar los personajes.

Análisis No Man´s Sky NEXT

El evento comunitario actualmente lanzado se basa en “una iteración no detectada del universo” identificada como el equipo de monitoreo de Polo Especialista. Polo junto con Priest Entity Nada ha emitido una solicitud de asistencia llamando a los exploradores a partir del 30 de agosto. La llamada es para exploradores que tuvieron éxito en la primera misión de Anomalía espacial.


Contenido relacionado