PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Os explicamos cómo tener licencias oficiales en PES 2019 mediante el Option File

La nueva edición ya se encuentra a la venta

PES 2019
 

PES 2019 ya se encuentra a la venta y como tal, un año más llega carente de algunas de las licencias oficiales más atractivas de los últimos años. Si bien es cierto que la última obra de Konami se presenta con la mayor cantidad de licencias oficiales hasta la fecha, lo cierto y verdad es que no son las que más nos gustaría a los amantes del deporte rey.

De tal forma, y como suele ser habitual cada año, los usuarios han creado un ‘Option File’ con el que podremos importar las licencias oficiales en esta nueva edición de PES 2019 tras emplear la propia herramienta de edición que posee el juego. Lo primero que vamos a necesitar es una memoria USB y un PC, preferentemente con sistema operativo Windows:

Análisis PES 2019

  1. En la memoria USB, creamos una carpeta específica de PES para almacenar el archivo de opciones. El archivo debe llamarse “WEPES” para que nuestra consola o PC reconozca la carpeta.
  2. Deberemos localizar el Option File en Internet y descargarlo a nuestro ordenador. A continuación, arrastramos los archivos a la carpeta PES de nuestra memoria USB.
  3. Iniciamos el juego y nos dirigimos a Extras – Editar – Gestión de datos – Importar/Exportar.
  4. Después de seleccionar ‘Importar equipo’ aparecerá un cuadro de texto que indica ‘Puede importar imágenes guardadas desde una memoria USB Flash’.
  5. Seleccionamos todos los archivos de la lista y pulsamos en ‘siguiente’. Aplicamos datos de jugador y equipo y volvemos a pulsar en ‘siguiente’. El juego comenzará a importarlos.
  6. ¡Listo! Una vez termine el proceso, guardamos y reiniciamos el juego.

Como podéis comprobar el proceso no es demasiado complicado y puede hacer que mejore considerablemente la experiencia de juego. PES 2019 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam.


Contenido relacionado