Revenant Dogma confirma su lanzamiento en consolas en la Pax West 2018

Por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento

Revenant Dogma confirma su lanzamiento en consolas en la Pax West 2018
 

Tras uno de los eventos más importantes a nivel europeo y mundial, la siguiente cita con las ferias de videojuegos es la Pax West 2018 de Seattle, que ha dado comienzo hoy mismo y terminará el próximo 3 de septiembre. Suele ser una cita menor pero no por ello falta de anuncios o novedades interesantes. Muchas compañías incluidas las japonesas se dejan ver por estos lares anunciando nuevos títulos como el que nos ocupa, Revenant Dogma, un JRPG muy de la vieja escuela que ya se pudo probar en dispositivos móviles (en Europa no) y que ahora, con motivo de esta feria, se ha anunciado su llegada para el próximo año a consolas y PC, siendo PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch las que verán llegar el título, de momento en versión digital.

Ha sido la propia desarrolladora del título, Kemco Games, la encargada de confirmar este nuevo salto de su título de rol a consolas y PC, a través de su cuenta de Twitter. Por el momento se han ofrecido muy pocos datos al respecto, más allá de saber que su precio podría estar en torno a los 8€ (unos 1080 yenes). Os dejamos a continuación con el tráiler oficial del título que nos muestra a sus personajes principales así como un vistazo a su apartado gráfico y sonoro, con batallas por turnos en 3D y mapas a gran escala.

El título nos pone en la piel de Caine, un joven que entra en unas ruinas en busca de una reliquia salvaje, la cual dicen que ha sido dejada allí por los dioses. Allí conocerá a una misteriosa joven que esconde su rostro tras una máscara. Este encuentro inesperado se convierte en un hecho catalizador de un esquema más grande que cambiará el mundo de los humanos y de los therianos. Tocar´esperar para tener más datos sobre esta propuesta.