Se filtra una edición de Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Se filtra una edición de Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate

El título de lucha de Nintendo podría tener una edición dedicada de Nintendo Switch

Se filtra una edición de Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate
 

Hace algunas semanas se dio a conocer algunas de las novedades de diseño que se presentarán con el lanzamiento del esperado Super Smash Bros. Ultimate en el mes de diciembre. Se trata de una edición del Controller Pro de Nintendo Switch en diferentes tonos grises -oscuro, algo más claro en las agarradera y uno intermedio para formar el logo del juego- y una edición especial en la que se incluye el juego, un mando modelo Game Cube y un adaptador de mandos. Todos ellos ya los podéis reservar en vuestras tiendas habituales.

Lo que nos parecía extraño, y dado el tamaño de lanzamiento que supone un juego de estas características es que Nintendo no haya presentado algún bundle de Nintendo Switch con el juego y alguna que otra característica de diseño como ya ocurrió con Super Mario Odyssey.

Pues bien, parece que nuestras sospechas eran ciertas, ya que se ha filtrado la existencia de un bundle de Nintendo Switch dedicado a Super Smash Bros. Ultimate que como veréis en la imagen, bastante mala por otro lado, tendrá motivos del juego tanto en los Joy-con como en el dock de la consola; también en motivos grises.

De momento tan solo es una filtración que ha salido a la luz y desde Nintendo no se ha confirmado -tampoco desmentido- que este diseño es real. Estamos a la espera de confirmación.


Contenido relacionado