Análisis Yakuza 0 Steam Edition

Ya se encuentra disponible en Steam

Yakuza 0 recibe su segundo parche en PC con nuevas mejoras

Ya se encuentra disponible en Steam

Yakuza 0 recibe su segundo parche en PC con nuevas mejoras
 

Desde su lanzamiento en PC, por primera vez tras la exclusividad son Sony, la saga Yakuza ha contado con el prólogo de la saga en lo que se ha traducido en un port a PC perfectamente hilvanado. Aquellos que hayan podido disfrutar del juego habrán notado que el título luce realmente genial, aunque, como suele ocurrir en estos casos, se han apreciados algunos bugs menos que SEGA se ha afanado en solventar.

Por tanto, ya contamos con el parche 2 en PC que nos trae diversas mejoras esta actualización agrega una función de guardado automático al final del capítulo después de la pantalla de resultados, ajusta la posición de la cámara para alejarse cuando se reproduce algo más estrecho que 16: 9, corrige algunos bloqueos, así como un problema con los NPC.

Análisis Yakuza 0 Steam Edition

Además, este segundo parche soluciona un problema de uso de recursos de CPU elevado al comprobar constantemente el dispositivo de audio, un problema donde los controladores de Xbox One no funcionaban correctamente, un problema donde aparecían indicaciones incorrectas al mover el mouse en el minijuego Karaoke, así como algunos otros problemas en algunos otros minijuegos. El listado completo de mejoras podéis verlo en el siguiente enlace.


Contenido relacionado