Dave Bautista fue rechazado por Lucasfilm en dos películas de Star Wars

La estrella hace la confesión tras la disputa con Disney por el despido de James Gunn

Dave Bautista fue rechazado por Lucasfilm en dos películas de Star Wars
 

Es un secreto -o no tan secreto- que discurre por Hollywood. Star Wars es una franquicia con la que han crecido decenas de estrellas mundiales. Estas a pesar de ser celebridades, y de aparecer cada año en superproducciones, siguen sintiendo un gran fervor por la saga galáctica, y siguen soñando con unirse a la saga. Tal es el caso de uno de los actores de Disney más queridos por la comunidad. Dave Bautista consiguió ganarse el apoyo del público hace unas semanas cuando renunció a su papel en Guardianes de la Galaxia si James Gunn no volvía. Con los fans funcionó, pero al igual que en el pasado, los directivos del estudio miraron para otro lado.

En una entrevista para Flickering Myth, el exluchador de wrestling confesó haber sido rechazado por Lucasfilm en el pasado, no una, sino hasta dos veces. “De hecho he audicionado para un par de películas Star Wars, y me han rechazado. Siempre tuve el sueño de formar parte de una cinta de la saga“. Pero sus sentimientos parecen haber cambiado tras los últimos incidentes. “No puedo decir que sea el mayor fan de las últimas entregas. Me gustó particularmente Rogue One. Creo que era una gran película, y me encantó que fuera un poco oscura“.

Que Bautista haya revelado una cosa así ahora ha llevado a muchos a pensar que realmente lo hace por despecho. Tras fallar con el órdago a Disney, su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel es totalmente incierto. Bautista comparte una gran amistad con James Gunn, y probablemente también comparta visión de todo lo sucedido. Estas declaraciones no hacen sino dañar en cierta forma la imagen de la multinacional, además de ser bastante curiosas.

¿En qué papel podría haber encajado el actor? Por sus rasgos físicos son muchas las posibilidades, pero la estrella no quiso especificar. Por como habla del spin-off de Gareth Edwards todo apunta a que una de las películas en las que fue rechazado es “Rogue One”.


Contenido relacionado