Diablo III será compatible con amiibo en Nintendo Switch

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Diablo III será compatible con amiibo en Nintendo Switch

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta

Diablo III será compatible con amiibo en Nintendo Switch
 

El lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch fue una de las grandes sorpresas tras su anuncio por parte de Blizzard hace unas semanas. El título de rol estrenado originalmente en 2012, sumará la consola híbrida de Nintendo como nueva plataforma (PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC) con Diablo III Eternal Collection, que además de diferenciarse con distintos objetos cosméticos de la saga Zelda, incluirá otra novedad muy interesante.

Tal y como ha revelado el portal Shack News, desarrolladores de Blizzard confirmaron al propio medio durante la PAX West 2018 que el uso de los amiibos sería implementado en el juego, aunque todavía no se habría confirmado más datos acerca de su efecto final en el juego.

Diablo III Eternal Collection llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2018 en una fecha todavía por confirmar. Esta edición incluirá el juego base además de las expansiones Rise of the Necromancer y Reaper of Souls, además de los ya comentados extras exclusivos de Nintendo, entre los que se han confirmado un retrato de la Trifuerza, una skin de Ganondorf, una gallina como mascota y alas cosméticas de Echoes of the Mask. Por último, podéis visualizar uno de los últimos gameplays publicados a través del siguiente enlace.

Nintendo muestra la versión de Diablo III para Nintendo Switch en un gameplay

 


Contenido relacionado