Observer llevará su terrorífica propuesta a Nintendo Switch

Aún no le han puesto fecha a su lanzamiento

Observer llevará su terrorífica propuesta a Nintendo Switch
 

Bloober Team, estudio responsable del notable Layers of Fear, anunció por sorpresa su nuevo título, a tan solo un mes de su fecha de lanzamiento. Observer fue lanzado el 15 de agosto del pasado año a PC (través de Steam), Xbox One y PlayStation 4. El título de terror presentaba una sugerente trama protagonizada por Daniel Lazarski (Rutger Hauer en Blade Runner),con mucho gore en primera persona y estilo ciberpunk que nos llevará a un futuro lejano, concretamente a 2084. Nos transportará a una sociedad que ha sobrevivido a la guerra del Nanophage. La mayoría de los ciudadanos se han convertido en víctimas de implantes neuronales para controlar sus mentes.

En las últimas horas el estudio ha confirmado que el título llegará a Nintendo Switch en algún momento, sin llegar a dar detalles de su lanzamiento. Con motivo de esta buena noticia para los usuarios de la consola y aficionados al género del terror más inmersivo y narrativo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler centrado en dicha consola. Por el momento no se han compartido datos sobre esta versión.

Lazarski, que forma parte de la unidad de policía financiada por corporaciones cuyo propósito es hackear e invadir las mentes de los criminales, viajará a los bajos fondos de Cracovia para investigar un mensaje extraño procedente de su hijo. Para descubrir la verdad, tendremos que indagar en pensamientos, sentimientos que esconden las mentes inestables de los malhechores, pudiendo incluso obligarlos a revivir sus temores más oscuros ¿Hasta dónde estaremos dispuestos para descubrir la verdad?


Contenido relacionado