Operation Grim Sky llegará a Rainbow Six Siege la próxima semana

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Operation Grim Sky llegará a Rainbow Six Siege la próxima semana

Disponible desde el próximo 4 de septiembre

Operation Grim Sky llegará a Rainbow Six Siege la próxima semana
 

Rainbow Six Siege es uno de los grandes pilares de Ubisoft de la presente generación en cuanto al multijugador competitivo se refiere. El shooter táctico lanzado a finales de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC cuenta con una de las mayores comunidades de jugadores activos, gracias en gran medida a la continua política de actualización y mejora  del juego, basada en la inclusión de nuevos mapas y agentes que ofrecen nuevas posibilidades de emprender las partidas.

Tras la anterior expansión conocida como Operation Para Bellum, que incluía dos nuevos agentes y la inclusión del mapa Villa, la Temporada 3 de Rainbow Six Siege quedará inaugurada con Operation Grim Sky, que incluirá otros dos nuevos agentes y la remodelación completa de la Base Hereford, uno de los mapas más icónicos.

Todo ello podrá disfrutarse a partir del próximo 4 de septiembre, tal y como ha confirmado la propia Ubisoft, que hasta el momento ha estado probando y testeando este nuevo contenido, además de ajustar a algunos operadores ya existentes como Glaz y Zofia. Los nuevos operadores, Clash y Maverick, incluirán nuevas e interesantes mecánicas para afrontar las partidas. Podéis leer en el siguiente enlace todos los detalles y habilidades de estos dos nuevos personajes.

Rainbow Six Siege da a conocer a sus dos próximos operadores


Contenido relacionado