Party Hard 2 desvela su fecha de lanzamiento con un tráiler

A la venta desde el 31 de octubre

Party Hard 2 desvela su fecha de lanzamiento con un tráiler
 

Tal y como hemos podido disfrutar desde la PAX West 2018 , la secuela del título de acción con vista aérea traído de la mano del estudio independiente Pinokl Games ya cuenta oficialmente con fecha de lanzamiento. Gracias a su editora tinyBuild, hemos conocido que este juego ya se encuentra listo para su lanzamiento y para celebrarlo nada mejor que disfrutar con un nuevo tráiler de lo que podremos encontrarnos en esta secuela.

Party Hard 2 consiguió un importante lavado de cara, utilizando entornos 3D estilizados con física y sombreado en tiempo real. Creando un estilo visual único que permite muchas oportunidades de juego nuevas. Aunque, los personajes seguirán siendo en 2D. El asesino original de Party Hard se fue a la oscuridad, y ahora nos pondremos en la piel de un nuevo protagonista que solo quería obtener su regalo de Navidad. Por desgracia, no lo consiguió, y lo único lógico es comenzar una juerga apuñaladora en una fiesta corporativa. Los eventos tienen lugar 10 años después del Party Hard original.

Tal y como podemos ver, Party Hard 2 llegará al público el próximo 31 de octubre coincidiendo con la festividad de Halloween como el mejor escenario posible para su salida en Steam.


Contenido relacionado