TowerFall Ascension contará con novedades exclusivas en Switch

Incluirá los contenidos ya existentes además de interesantes novedades y nuevos personajes

TowerFall Ascension contará con novedades exclusivas en Switch
 

Tal y como os contábamos hace unas semanas, el lanzamiento de la versión de TowerFall Ascension para Switch cada vez está más cerca, y para ir abriendo boca Matt Makes Games nos hace llegar un tráiler en el que nos muestra todas las novedades que llegaran el 27 de septiembre.

Al adquirir esta versión para la híbrida de Nintendo contaremos con un nuevo modo de lucha de hasta 6 jugadores, y en caso de no querer competir, siempre podremos jugar al modo cooperativo de hasta 4 jugadores, por lo que tendremos dos atractivas opciones con las que poder disfrutar en compañía. Cabe recordar que TowerFall Ascension solo ofrece el juego en local, por lo que deberemos contar con los dispositivos o accesorios suficientes para jugar al completo estos dos modalidades.

Por último, el juego incluye la expansión Dark World y todas sus características, y se han añadido dos personajes del aclamado Celeste, Madeline y Badeline. Al ser arqueras, estos dos nuevos personajes encajan a la perfección con este “hit archery combat game“, por lo que se unirán al elenco de luchadores y harán las delicias de los fans de Celeste al poder jugar como ellas en TowerFall Ascension.

El título de Matt Makes Games ya se lanzó en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita, recibiendo una buena acogida por parte del público, por lo que sumado al éxito de Celeste en Nintendo Switch se espera que TowerFall Ascension tenga un éxito parecido y disfrute de un rendimiento de ventas a la altura de las expectativas del equipo.

La versión física de Celeste para Nintendo Switch ya está en proceso


Contenido relacionado