Hiroyuki Oda, presidente de Sony en Asia elogia positivamente a Switch

En unas declaraciones recientes a un medio nipón

Hiroyuki Oda, presidente de Sony en Asia elogia positivamente a Switch
 

El lanzamiento de la consola revolucionaria de Nintendo, Switch ha sido bien acogido tanto por usuarios como por las compañías tanto desarrolladoras como competidoras de la japonesa. La ‘hibrida’ de Nintendo ha supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos ampliando ostensiblemente el concepto de jugabilidad portátil aunándolo con un modo de sobremesa de lo más adecuado.

En este sentido, el presidente de Sony en Asia, Hiroyuki Oda, ha realizado una serie de elogios a la consola de Nintendo en unas declaraciones recientes al medio nipón nikkeibp de las que se ha hecho eco el medio siliconera. En las mismas, el mandatario aseguraba que la llegada de Switch ha sido de lo más positiva al mercado de los videojuegos: ‘Diría que ha tenido una influencia positiva general en todo el mercado de juegos. Los jugadores quieren jugar varios juegos de varios tipos, así que lo más importante es que estas personas que aman los juegos son felices. SIE (Sony Interactive Entertaiment) jugará con sus puntos fuertes al proporcionar juegos de varios géneros, incluyendo juegos realistas de alta definición’ aseguraba el japonés.

Sony reafirma que no habrá juego cruzado en Fortnite para PlayStation 4

De este modo siempre es positivo que las empresas desarrolladoras de hardware alaben el trabajo de sus competidores algo que, sin duda, se traducirá en futuras mejoras de ocio para los amantes de los videojuegos.


Contenido relacionado