SEGA pone fecha de lanzamiento al primer Valkyria Chronicles en Switch

Llegará el próximo 27 de septiembre

SEGA pone fecha de lanzamiento al primer Valkyria Chronicles en Switch
 

Una gran noticia llega para los usuarios de Nintendo Switch y es que, la compañía japonesa SEGA ha oficializado la llegada de la primera entrega de la serie Valkyria Chronicles a la consola ‘hibrida’. Se trata de un port directo que los usuarios de Nintendo podrán disfrutar muy pronto, incluso antes del lanzamiento de la esperada cuarta entrega de la saga.

Un port que, en principio, parece basado en el remaster lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita meses atrás. Aumenta la resolución, pero mantiene intacto su cuidado apartado artístico dibujado a mano. Es sin duda uno de los elementos más característicos de la franquicia, que cambió, en parte, con el lanzamiento del spin-off Valkyria Revolution y que servirá a muchos usuarios para conocer de primera mano la saga.

La primera entrega de Valkyria Chronicles se muestra para Nintendo Switch

El anuncio nos llega desde la PAX West 2018 del que se ha hecho eco el medio comicbook. Por otro lado, os recordamos que esta versión remasterizada contará con las siguientes mejores:

  • Motor de gráficos “CANVAS”: un motor único que produce imágenes impresionantes que parecen pinturas de acuarela en movimiento.
  • Sistema de combate táctico “BLiTZ”: Experimenta maniobras estratégicas de unidades combinadas con juegos de rol convencionales, todo superpuesto a la acción de momento a momento que ofrecen los controles en tiempo real a medida que los jugadores controlan a cada miembro del equipo y al tanque en la batalla.
  • Línea épica: los jugadores se sumergirán en la épica lucha por la libertad, ya que el destino del mundo está en manos de Welkin y los miembros del 7 ° pelotón.
  • Personalización: más de 100 personajes personalizables permiten a los jugadores crear una variedad de pelotones para adaptarse a las necesidades de cada batalla.
  • Campos de batalla bellamente renderizados: los jugadores exploran 30 entornos diferentes, utilizando características únicas del terreno para obtener ventajas en la batalla.

Contenido relacionado