ghost of tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Sucker Punch recibe la ayuda de samuráis reales para Ghost of Tsushima

Sigue la labor de investigación del estudio

ghost of tsushima
 

Ghost of Tsushima es el próximo gran proyecto de Sucker Punch que apunta a convertirse en uno de los exclusivos referencia de PlayStation 4. Esta obra en mundo abierto que nos sitúa en la invasión de los mongoles sobre la isla de Tsushima tendrá como protagonista a un samurái verdaderamente capacitado. Por tal de poder lograr que dicho personaje emule el arte de combate tradicional japonés, desde el mismo estudio han revelado recientemente haber contado con la colaboración de dos maestros samurái reales:

Tal y como puntualizan desde ScreenRant, los dos maestros que han optado por colaborar con Sucker Punch son ni más ni menos que Kuwami Masakumo e Ide Ryusetsu, del dojo Tenshinryu. Cabe destacar que ambos se especializan en estilos que permiten desenvainar rápidamente la espada (y de forma letal), por lo que esto puede ser un indicativo de las capacidades del protagonista de Ghost of Tsushima. En cualquier caso, resulta esperanzador conocer que Sucker Punch sigue trabajando tan dedicamente por ofrecer la experiencia más fiel posible.

De igual forma, recordaremos que pese a la labor del estudio no pretenden construir una historia que sea 100% fiel a los hechos históricos. La idea de Sucker Punch es utilizar el contexto de la invasión de Tsushima para poder dar forma a su propia creación, aunque lógicamente y como podemos comprobar, están haciendo mucho hincapié en los pequeños detalles. En última instancia, el deseo es el de que los jugadores tengan un gran abanico de posiblidades (realistas) a la hora de abordar la acción:

Ghost of Tsushima dará la oportunidad de abordar la obra como un juego de acción o de sigilo

Ghost of Tsushima aterrizará en una fecha por determinar para PlayStation 4.


Contenido relacionado