assassin's creed odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed: Odyssey nos brindará gran libertad a la hora de realizar los combates

Estará disponible el próximo 5 de octubre

assassin's creed odyssey
 

A poco más de un mes del lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed, Ubisoft va perfilando poco a poco esta nueva aventura mostrándonos muchas de sus novedades jugables y aspectos que conoceremos a lo largo de este Odyssey. Hace unas horas pudimos ver un nuevo vídeo gameplay con su protagonista masculino luciéndose en diferentes combates y tramos jugables, lo que ha dado pie a que desde Ubisoft hayan querido hacer unas declaraciones sobre el nuevo sistema de combate que tendremos para esta entrega, en la que destacan, se adaptará a cada tipo de jugador, sin obligarnos a seguir un estilo de combate concreto.

De esta forma, el encargado ha sido el director creativo de la obra, Jonathan Dumont, quien compartió unas palabras con el medio americano Gamespot mencionando estos aspectos de su sistema de combate. “Tenéis un combate base y, a partir de ahí, todo lo que pongamos encima tiene la misión de facilitar tu ventaja sobre el resto de enemigos. el tener que crear tu estilo de juego, tu clase y pensar cómo de genial sería el mezclar las distintas habilidades. Pero también queríamos permitir a los jugadores el poder decidir si quieren especializarse, por ejemplo, sólo en cuatro cosas si con eso les bastaba“. Recordemos que en esta ocasión, contaremos con un árbol de habilidades y desarrollo de personajes más profundo que en otras entregas, adoptando un estilo mucho más RPG.

Assassin’s Creed Odyssey luce a Alexios en un nuevo y extenso gameplay

Para finalizar, aseguraba que: “Invertir puntos donde quieras, pero distribuirlos donde quieras también para crear tu propio estilo. Porque la saga Assassin’s Creed lleva diez años en el mercado, y todos lo jugamos diferente. Algunas personas quieren jugarlo de forma sigilosa, mientras que otras quieren más combate así que queremos asegurarnos de que el estilo de juego es el correcto para ti, y que el juego te permita disfrutar del título como desees“.


Contenido relacionado