Overwatch 5

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard aumenta la cantidad de compañeros de equipo evitables en Overwatch

Para mejorar la competitividad

Overwatch 5
 

Tal y como hemos podido conocer recientemente Blizzard ha compartido nueva información entorno a una de las nuevas características con las que contaremos en su exitoso Overwatch. Y es que, ahora podremos evitar a más jugadores como compañeros de equipo dicha opción se implementó con el inicio de la temporada 12 como novedad en la misma para mejorar el juego competitivo.

De tal forma, con el inicio de esta nueva sesión en las notas de la misma podemos leer que los jugadores ahora pueden evitar a otras tres personas como compañeros de equipo en comparación con el límite anterior de evitar a dos jugadores: ‘A partir de ahora, aumentaremos las ranuras de evitar como compañero de equipo de dos a tres  […] Tal y como se prometió cuando se implementó la función, hemos estado observando para ver el efecto evitar como compañero de equipo en los tiempos de juego y en la cola. Después de leer los comentarios y descifrar los datos, creemos que agregar una ranura ayudará a los jugadores a disfrutar de su experiencia de Overwatch, al tiempo que mantendrán los tiempos de espera en un nivel razonable. Cuando agregas un jugador a tu lista de evitar como compañero de equipo, no te agruparán con ese jugador durante siete días’.

Overwatch descarta su llegada a Nintendo Switch por el momento

En otro orden de asuntos, tambien hemos conocido durante los últimos días que, por el momento, Blizzard no tiene entre sus planes llevar una versión de Ovewatch a Nintendo Switch pero dejando claro que no descartan la posibilidad en un futuro.


Contenido relacionado