La jungla de cristal 6 cambia de título por una solución más contundente

El productor de la película recalca la importante que tendrá John McClane en la nueva entrega

La jungla de cristal 6 cambia de título por una solución más contundente
 

Hace ya varios meses que Fox enseño todas su cartas, pero a día de hoy todavía existen muchas dudas sobre qué es exactamente lo que pretende hacer. Se cumplen tres décadas del estreno de la emblemática película de John McTiernan, y la franquicia se prepara para regresar con una entrega que por el momento solo despierta inquietudes. “La Jungla de Cristal 6” será una precuela y al mismo tiempo una secuela que mostrará al icónico John McLane en dos momentos distintos de su vida simultáneamente. ¿Cómo titular una entrega así? La solución original pasaba por olvidarse de la numeración principal, pero parece que se irá mucho más allá de eso.

“Die Hard: Year One” no será finalmente el título de la nueva entrega. Así lo confirmaba el productor Lorenzo diBonaventura en declaraciones a Empire.Puedes conocer nuestra intención por el hecho de que el título del guion dice, ‘McCLANE’“, y añadía. “Queremos que os metáis en la piel de John McClane más que nunca“. Al veterano, ese héroe de 60 años ya curtido, le dará vida de nuevo Bruce Willis. Quien está todavía en todos los debates es el futuro elegido para la versión joven. “No sé como se hace Jungla de cristal sin Bruce“, confesaba.

¿Cuál será el equilibrio entre una y otra parte de la película? Los rumores apuntaban a que la precuela sería dominante sobre la secuela, sin embargo diBonaventura aclara que Willis tendrá el mismo tiempo en pantalla que su versión joven. “La idea de que no él no es muy importante en esta película no es para nada acertada“, apuntaba. “Vamos a explorar a John McClane en sus veinte, pero lo haremos tanto como en su versión de 60 años“.

“La Jungla de cristal 6”, o “McClane“, por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque a juzgar por su estado de producción, no se pude descartar un estreno para finales del próximo año, o primer tercio de 2020. Len Wiseman, conocido por la saga Underworld, y por el remake de “Desafío total”, se pondrá de nuevo en la silla del director tras haber firmado la bien recibida y valorada cuarta entrega de la saga. El guion corre a cargo de Chad y Carey W. Hayes, autores de la aclamada “Expediente Warren: The Conjuring”.


Contenido relacionado