La remasterización de Black Desert Online en forma de gran actualización suma nuevos jugadores al título

el título ha obtenido un crecimiento del 24% en usuarios

La remasterización de Black Desert Online en forma de gran actualización suma nuevos jugadores al título
 

Pearl Abyss y Kakao Games, desarrolladora y distribuidora del reconocido Black Desert Online, llevaron a cabo un evento en Corea hace unas semanas para anunciar Black Desert Remastered, una completa modificación del MMORPG que traerá al mismo un sinfín de cambios y actualizaciones en lo gráfico, lo sonoro y lo jugable. En primer lugar, cabe destacar que las compañías han decidido implementar, gracias a la ayuda del equipo de Silicon Studiorenderizadoiluminacióndispersión de partículas atmosféricas y nubes volumétricas con base en físicasrendering HDRposprocesamiento YEBIS mejorado, reflejos perfeccionados, oclusión ambiental y renderizado de los océanos mejorados y simulación más realista de la tela.

Tras las llegada de semejante renovación al título, ha experimentado un auténtico renacer en cuanto a la afluencia de jugadores. Según los datos que ha compartido la propia compañía, han visto como el número de usuarios ya registrados aumentaba en un 103%, mientras que han sumado un 24% más de jugadores nuevos provenientes América y Europa. Según el CEO de Kakao Games, están más que satisfechos con estos datos, ofreciendo las siguientes declaraciones: “Pearl Abyss ha hecho un trabajo fantástico con Black Desert Remastered. El juego ya tenía los mejores gráficos, pero con la remasterización, los desarrolladores han impulsado adelante su aspecto visual. No es de extrañar por tanto que tantos jugadores regresen al juego”.

Pearl Abyss anuncia múltiples modificaciones para Black Desert Online

Black Deser Online sigue pendiente de estrenar su versión para consolas, con PlayStation 4 y Xbox One confirmadas desde hace meses, siendo la última de estas la que lo recibirá primero, como una exclusiva temporal, tal y como pudimos ver en las dos últimas conferencias de Microsoft del E3 en Los Angeles. Por el momento, no se cuenta con fecha aproximada, pero sí que hay programada una fase beta para finales de este año en el sistema de Xbox One, donde ya pasó por el proceso de registro. Seguiremos atentos.


Contenido relacionado