NEO GEO Mini aterrizará en Europa durante la semana que viene

Disponible a partir del 10 de septiembre

the king of fighters
 

Seguimos con la revitalización de consolas clásicas y en esta ocasión es el turno ni más ni menos que de NEO GEO Mini. Tras ver la luz durante este verano en Japón, SNK ha decidido dar el salto al mercado internacional, y ya conocemos cuándo dicha consola estará disponible en tierras norteamericanas y de Europa. Así pues, ambos territorios verán cómo NEO GEO Mini se hace disponible para compra a partir del 10 de septiembre, aunque por el momento no contamos con información respecto a su valor de adquisición.

Recordamos que pese a que una de las grandes ventajas de NEO GEO Mini reside en su portabilidad acompañada de una pantalla, esta podrá incluso conectarse a televisión. Para ello, hará uso de un cable HDMI y también contará lógicamente con una salida de audio. Una de las partes más positivas sobre la consola es que solo será necesario contar con un cable USB para recargar su batería, por lo que no deberemos preocuparnos por tener siempre a mano un exclusivo cargador mediante el que mantenerla funcionando.

En última instancia destacaremos que la versión internacional de NEO GEO Mini presentará hasta 40 juegos diferentes entre los que hallar toda una inmensa variedad de la popular franquicia Metal Slug o incluso The King of Fighters. Si queréis conocer toda la información necesaria a tener en cuenta para con la próxima consola clásica en pisar nuestro mercado, recomendamos la lectura del siguiente artículo:

Revelados todos los juegos que incluirá Neo Geo Mini


Contenido relacionado