Robin Wright volverá como Antiope en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Robin Wright volverá como Antiope en Wonder Woman 1984

La película se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019

Robin Wright volverá como Antiope en Wonder Woman 1984
 

Aunque hace ya varias semanas que comenzó a rodarse la película, por el momento son muy pocos detalles los que Warner Bros. ha revelado. “Wonder Woman 1984” es la secuela que más seguridad da al estudio de todo lo programado, y por eso quizás las cosas se estén llevando de forma distinta. Con un breve clip en la Comic Con el estudio fue capaz de atraer toda la atención, y desde entonces solo ha tenido que mantener la actividad con algunos anuncios de incorporaciones. Y es que a pesar de ambientarse varias décadas después de la primera entrega, la nueva película contará con más de una cara conocida.

Siguiendo el camino de Chris Prat y su personaje, ahora es la actriz Robin Wright la que confirma también su presencia en “Wonder Woman 1984”. En una entrevista para Porter, la estrella no solo hablaba de la última temporada de “House of Cards”, sino que también confirmaba su regreso a la secuela. Se desconoce cómo se llevará a cabo su incorporación, pero todo apunta a que será o en forma de flashback, o bien en la propia introducción de la cinta en forma de recordatorio.

Si recordamos, la General Antiope moría en los brazos de Diana al final de la primera película, y dejaba una gran huella en la protagonista, ayudándola a madurar. Que ahora vaya a regresar a su vida hace pensar que Patty Jenkins buscará plasmar ese aprendizaje con algún tipo de mirada al pasado. Junto además el medio también confirma la presencia de la actriz Connie Nielsen. Ambas habrían grabado un flashback en la localización del rodaje situada en Tenerife.

El rodaje de “Wonder Woman 1984” comenzó a principios de verano, y no será hasta los primeros meses del año que viene cuando probablemente se muestre en movimiento para todos los fans. Con una villana tan reconocible como Cheetah -en la primera entrega optaron por otra opción menos popular-, y el regreso sorpresa de Steve Trevor, esta película apunta no solo a superar el éxito tanto en críticas como en taquilla de la primera entrega, sino asentar lo que se perfila ya como uno de los aciertos más notables de Warnes Bros. desde la trilogía Nolan.


Contenido relacionado