Shovel Knight contará con una edición física que incluirá todas sus expansiones

Llegará en exclusiva a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Shovel Knight contará con una edición física que incluirá todas sus expansiones
 

Hace unos días os comentábamos las novedades que llegarán a Shovel Knight próximamente. Pues bien, la obra de Yacht Club nos ha dejado un par de anuncios importantes tras su paso por la reciente finalizada PAX West 2018 de Seattle. Parece ser que al caballero de la pala aún le quedan algunas cosas nuevas que enseñar el próximo 2019.

Lo primero es el retraso de su última expansión, King of Cards, que fue anunciada cinco meses atrás. En esta nueva experiencia manejaremos al propio King Knight para recorrer 4 nuevos mundos en más de 30 niveles que supondrán el final de la campaña de Shovel Knight. Promete ser todo una aventura para los amantes de este plataformas que harán las delicias con los desafíos más exigentes. Este nuevo DLC se esperaba para finales de 2018 pero se ha retrasado para coincidir con la nueva edición que saldrá del título.

Así será la carátula de Shovel Knight: Treasure Trove para PlayStation 4 y Switch

Treasure Trove es el subtítulo que recibe la nueva edición de Shovel Knight que llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 9 de abril del próximo año. Esta versión incluirá las dos expansiones ya publicas, Shovel of Hope y Specter of Torment, y todo el contenido próximo que está por venir: la última expansión ya mencionada y el novedoso Showdown que convertirá la obra en un brawler al estilo Super Smash bros para cuatro personas.

Además Nintendo aprovechó la situación para presentar tres nuevos amiibos basados en Plague Knight, Specter Knight y King Knight que permitirán desbloquear 3 nuevas armaduras con poderes ocultos y un nuevo desafío para los más hardcores. De momento no tienen fecha de lanzamiento pero lo más seguro es que coincidan con el lanzamiento de Shovel Knight: Treasure Trove.

Shovel Knight es un videojuego de 2014 que gracias a las buenas críticas de la prensa especializada y el público ha conseguido cosechar una fama dentro de la industria independiente muy envidiable que le ha permitido aparecer incluso en otros títulos. Pero todo ello no habría sido posible sin una propuesta sólida y divertida como ya gozaba la obra original. ¡Si todavía no lo habéis probado el próximo abril tenéis una cita con el caballero de la pala!


Contenido relacionado