Super Mario Party deja ver una porción de su contenido en un extenso gameplay

Super Mario Party

Nintendo Switch

Super Mario Party deja ver una porción de su contenido en un extenso gameplay

Saldrá a la venta en el próximo mes de octubre

Super Mario Party deja ver una porción de su contenido en un extenso gameplay
 

No mucho tiempo atrás, los potenciales compradores de Super Mario Party tuvieron que hacer frente a una pequeña noticia negativa. La cual probablemente no terminó de agradarles: este juego contaría exclusivamente con la opción de ser disfrutado mediante el uso de los Joy-Cons. Después de varios días conviviendo con esta información y sin saber nada más del juego, hoy Nintendo ha compartido con la comunidad un interesante gameplay con el que poder disfrutar de un nutrido adelanto del festivo título.

Super Mario Party solo tendrá soporte para Joy-Cons

En el vídeo que os dejamos a continuación, el cual cuenta con una amplia extensión de 38 minutos, contaréis con la posibilidad de echar una ojeada a gran parte de lo que traerá consigo la próxima incursión de la conocida saga multijugador. Esto se traduce, por ende, en una multitud considerable de alocados y simpáticos minijuegos, protagonizados por rostros tan conocidos del mundo del videojuego como Mario, su asustadizo hermano Luigi, la princesa Peach o el archienemigo de todos ellos: el koopa Bowser.

Además de estos pequeños pasatiempos, en la proyección se combinan de igual modo algunos momentos con los presentadores del espectáculo, pero ante todo también se deja una parcela para el funcionamiento del tablero. Como suele ser habitual en la serie, los personajes desfilarán por distintas casillas de diversos escenarios, consiguiendo ítems, monedas e intentando avanzar lo máximo posible por delante del resto de contrincantes.

Super Mario Party se pondrá en circulación el cada vez más cercano 5 de octubre, como juego exclusivo para Nintendo Switch. Recientemente, os informábamos de un modo de juego nuevo, el cual se dejaba ver en acción para disfrute de los jugadores.

Super Mario Party se deja ver en acción y muestra un nuevo modo de juego


Contenido relacionado