Twin Mirror podría contar con una versión para Nintendo Switch

Twin Mirror

PC PlayStation 4 Xbox One

Twin Mirror podría contar con una versión para Nintendo Switch

El primer episodio de este título llegará a principios de 2019

Twin Mirror podría contar con una versión para Nintendo Switch
 

DONTNOD Entertainment sigue ampliando sus fronteras tras el tremendo éxito que supuso Life is Strange. Después del lanzamiento de Vampyr y la reciente presentación oficial de Life is Strange 2, el futuro de la compañía se sitúa también sobre Twin Mirror. Esta aventura narrativa que seguirá el molde jugable que ha defendido la desarrolladora con sus grandes éxitos, estará dividida en episodios que podremos ir adquiriendo a través de las distintas stores de las consolas confirmadas, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam. Pero en los últimos días los aficionados y la prensa se han estado preguntando si hay alguna posibilidad de que el título también llegue a la consola de Nintendo, algo que por el momento no confirman desde DONTNOD, pero sus palabras pueden ayudar a mantener esa puerta abierta.

En las últimas semanas, el estudio ha estado presente en las diferentes ferias de viedojuegos que han tenido lugar como la gamescom 2018 o la recién acabada Pax West. Han pasado algunos días pero nos llegan declaraciones por parte del estudio gracias al medio DualShockers, en las que Fabrice Cambounet, productor senior del proyecto, nos dejó unas breves pero significativas palabras: “Quizás. Estamos pensando en ello“. Puede parecer poca cosa (que lo es) pero en la industria de los videojuegos, nunca hay que dar nada por imposible, y menos tras unas palabras como estas.

Twin Mirror muestra sus mecánicas en un gameplay de 10 minutos

Fuera de declaraciones oficiales, Matthew Ritter, guionista del juego, ya comentó con anterioridad que gracias a la portabilidad que ofrece Nintendo Switch y a que el juego es de carácter episódico, podría encajar bien. Por ahora tocará esperar a ver si se deciden a que este nuevo título alcance todas las consolas actuales y así ningún usuario se pierda la nueva experiencia de los padres de Life is Strange. Como decimos, el lanzamiento del primer episodio queda para principios de 2019.


Contenido relacionado