Vlambeer, el estudio tras Nuclear Throne, presenta su nuevo videojuego aún sin título

Por el momento no es más que un prototipo

Vlambeer, el estudio tras Nuclear Throne, presenta su nuevo videojuego aún sin título
 

Vlambeer es un estudio que no le será ajeno a prácticamente ningún fan del sector independiente de la industria de los videojuegos, y es que este equipo es responsable de obras tan aclamadas como Nuclear Throne o Luftrausers. Ahora, la desarrolladora ha hecho público el nuevo proyecto en el que están trabajando, el cual aún no cuenta ni siquiera con un título definido.

Ha sido en PAX West en donde se ha dado a conocer este nuevo proyecto de Vlambeer. Lo próximo del estudio es un shoot’ em-up con mecánicas tan curiosas como no poder apuntar nuestros disparos. La nave, una vez dejamos de disparar, apuntará automáticamente al enemigo más cercano y no volverá a cambiar de dirección hasta que no dejemos de disparar, por lo que será indispensable gestionar bien el espacio y tener una estrategia.

Estos primeros detalles del proyecto llegan, como bien os contábamos, desde PAX West, en donde el título ha aparecido por sorpresa. Toda la información la recogen nuestros compañeros de IGN a través de una entrevista a Rami Ismail en la que se puede apreciar parte del gameplay. Podéis verlo todo por vosotros mismos en el vídeo de IGN que os dejamos a continuación. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto, ya que por ahora no se conocen plataformas o fecha estimada de lanzamiento.


Contenido relacionado