Ya se conoce el tamaño de descarga de NBA Live 19 en PlayStation 4

Disponible el 7 de septiembre

nba live 19
 

La nueva entrega de la apuesta deportiva de baloncesto de EA Sports está a la vuelta de la esquina. Tras unos años de monopolio total de la saga 2K, NBA Live quiere volver a tomar el testigo ofreciendo cada año una apuesta más pulida, culminando con el próximo NBA Live 19 que llegará este próximo 7 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Joel Embiid se confirma como la portada de NBA Live 19

Aunque el título de baloncesto contará con su habitual edición física (con la estrella de los Sixers, Joel Embiid, como portada), los usuarios de PlayStation 4 ya pueden conocer el tamaño total de la descarga de la edición digital, que podrá adquirirse a través de la PlayStation Store requiriendo un total de 31,84 GB, una cifra significativamente inferior a los casi 50 GB que requerirá 2K19, que llegará al mercado apenas unos días después, el 11 de septiembre, celebrando el 20 aniversario de la saga.

NBA Live 19 volverá a ofrecernos la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo con un pulido modo THE ONE estrenado en la pasada edición, donde podremos forjar nuestra leyenda como estrellas de la NBA partiendo desde cero. A través del siguiente enlace podéis profundizar en las novedades jugables que brindará esta nueva entrega, como la posibilidad de crear un personaje femenino.

NBA Live 19 permitirá la creación de nuestra propia jugadora en The One


Contenido relacionado