black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Así lucen Licht y Magna con sus tráileres en Black Clover: Quartet Knights

Ambos serán personajes jugables en la obra de Bandai Namco

black clover: quartet knights
 

Hace poco más de una semana conocíamos que Black Clover: Quartet Knights ampliaría su revelado catálogo de personajes mediante la presencia de Licht, el líder de la organización Ojo Maligno de la Noche Blanca. Sorprendentemente conocemos en este punto también la llegada de Magna, uno de los miembros más agresivos del escuadrón Toro Negro, en el cual milita el protagonista Asta. Ahora, ambos personajes han recibido su esperado tráiler mediante el que lucir las distintas habilidades que utilizarán en combate:

Tráiler Magna

Como podemos observar, el conjunto de habilidades de Magna le situará principalmente como un personaje especializado en los ataques a larga distancia. Al igual que en el anime, se servirá de su magia de fuego para disparar proyectiles a gran velocidad que impacten contra el enemigo. Hablando de velocidad, podrá incrementar la suya propia gracias a una magia de refuerzo que le permitirá incluso chocar contra los enemigos y hacer que estos salgan volando. En última instancia, es posible apreciar cómo posee una técnica mediante la que lanzar múltiples proyectiles al mismo tiempo.

Tráiler Licht

De una forma similar a Magna, Licht se especializará también en ataques a larga distancia, aunque en su caso estos podrán desplazarse a través de los enemigos para impactar incluso en aquellos que se encuentren en la retaguardia. Similarmente, contará con una especie de teletransporte que, en su activación, desprenderá una pequeña explosión para dañar a aquellos que le rodean. Licht poseerá otras dos técnicas que le harán verdaderamente dañino a nivel zonal: por una parte, podrá disponer un campo repleto de rayos de luz, y por otra tendrá la capacidad de concentrar su energía en un impresionante ataque final a modo de cañón de luz.


Black Clover: Quartet Knights estará disponible a partir del 14 de septiembre únicamente en PlayStation 4 y PC (Steam).


Contenido relacionado