assassin's creed odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey contará con más de trescientas misiones

Llegará el próximo 5 de octubre

assassin's creed odyssey
 

La PAX West 2018 sigue dando a conocer nuevos detalles de los próximos títulos que llegarán en los próximos meses y uno de ellos no podía ser otro que la nueva entrega más afama de Ubisoft, y es que Assassin’s Creed Odyssey ha sido uno de los grandes protagonistas del evento norteamericano. Si bien ayer pudimos ver un nuevo gameplay centrado en el protagonista masculino Alexios en su camino hasta medusa, ahora llega un dato muy revelador.

En este sentido, tal y como podemos ver en ResetEra la nueva aventura centrada en la antigua Grecia contará con más de 300 misiones y alrededor de 600 puntos de interés, y eso incluye áreas que el jugador puede encontrar, explorar e interactuar. Algo que, sin duda, aumentará la experiencia jugable hasta límites insospechados. Al parecer la compañía francesa ha querido exprimir bien su nueva obra, que llegará en octubre, pues ya dejaron claro que no habría nueva entrega de la saga el próximo año 2019.

Assassin’s Creed Odyssey luce a Alexios en un nuevo y extenso gameplay

De igual forma, durante las últimas semanas también hemos podido disfrutar de Medusa quien luce de escándalo en esta entrega. Por otro lado, os recordamos que Assassin’s Creed Odyssey se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de octubre.  


Contenido relacionado