ATLUS continúa enseñando Persona Q2: New Cinema Labyrinth en nuevos tráileres

Occidente sigue sin tener una fecha de lanzamiento para el título

ATLUS continúa enseñando Persona Q2: New Cinema Labyrinth en nuevos tráileres
 

Días atrás, ATLUS ha ido presentando a distintos personajes que poblarán la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. Es el caso de Naoto Shirogane o de Shinjiro Aragaki, que se mostraron mediante algunas escenas del futuro título. En esta ocasión, aunque la firma ha proseguido esta línea, también ha brindado la oportunidad de disfrutar de un tráiler algo más completo que enseña otras partes distintas del cartucho.

Shinjiro protagoniza otro de los tráileres de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Tal y como ya intuimos en la noticia de Shinjiro, los dos rostros dados a conocer pertenecen, primero, a Persona 5 y por último a Persona 4. Procedemos pues a enseñaros todo el material que se ha facilitado y del cual os hemos hablado someramente en el párrafo anterior.

Futaba Sakura

Chica introvertida apasionada del mundo de la tecnología. Se trata, sin lugar a dudas, de un apoyo incuestionable para los Phantom Thieves, aportando no solo información de los enemigos, sino ayudas al equipo en forma de mejoras de estatus o salud en mitad del combate. En el juego de Nintendo 3DS también aparecerá con su ropa de calle, la cual alternará con sus vestimentas como Oráculo.

Chie Satonaka

Entusiasta de las artes marciales y muy enérgica, esta chica del Yasogami High School fue una de las primeras en visitar el Midnight Channel. Alternando su fuerza bruta con algunos ataques elementales de hielo, es una gran aliada para acabar con los Shadows. Y con el histrionismo de Yosuke.

Tráiler de presentación

En este vídeo, ATLUS combina con sutileza distintos apartados de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. En primer lugar, abre con cinemáticas estilo anime con las que enseña algunos de los protagonistas de la aventura, en especial a los héroes más destacados de las tres entregas aquí presentes. Luego se da pie a otros vídeos, aunque ya en esta ocasión se tratan de aquellos elaborados con el propio motor del juego para ya, acto seguido, enseñar gameplay propiamente dicho. Tanto de los “laberintos” como de combates contra los enemigos. No sin dejar pasar la ocasión para pasar revista a todos los conocidos personajes de este universo.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá para el parque de consolas Nintendo 3DS el 29 de noviembre en Japón. La desarrolladora tras el juego sigue sin dar noticia o pista alguna en torno a su llegada a Occidente, aunque os seguimos instando a la paciencia y al sosiego, puesto que lo lógico sería pensar que acabará llegando más pronto que tarde.


Contenido relacionado