Bandai Namco anuncia un juego para móviles de Hunter x Hunter

Llegará a Japón en invierno

Bandai Namco anuncia un juego para móviles de Hunter x Hunter
 

El popular manganime Hunter x Hunter recibirá un nuevo título para smartphones. La popular saga de Yosihiro Togashi, también conocido por Yu Yu Hakusho, se adentrará de nuevo en el mercado móvil con Greed Island 2, un RPG para móviles que abarcará el arco argumental de mismo nombre. A continuación podéis visualizar un tráiler revelado por Bandai Namco, donde se hace un resumen de los principales momentos de la temporada.

El título de rol que llegaría a Japón a lo largo de este invierno, será un free to play que se emplaza en el momento en el que la Asociación de Cazadores cambia de líderes, siendo la historia una mezcla entre el manga y elementos completamente nuevos, como la inclusión de Sofika, un nuevo personaje al que dará voz Sora Tokui.

El juego permitirá formar escuadrones con distintos personajes de la saga, incluida la Brigada Fantasma, aunque todavía no se conocen detalles del gameplay puesto que el tráiler solo revela escenas de animación.

Hunter x Hunter, cuyos personajes harán aparición en el título de lucha Jump Force, fue creado originalmente en el añ0 1998 y narra las aventuras de Gon Freecss, quien ansía convertirse en cazador profesional y encontrar así a su padre. Aunque el manganime cuenta con una gran popularidad en Japón, en Occidente no goza del reconocimiento que podrían tener otras series como Dragon Ball o One Piece, por lo que habrá que esperar para comprobar si el juego podrá disfrutarse fuera del mercado nipón.

Jump Force desvela la llegada de estos conocidos personajes de Hunter X Hunter


Contenido relacionado