Compile Heart retrasa la comercialización oriental de Super Neptunia RPG

Occidente, por el momento, se queda sin cambios en su programación

Compile Heart retrasa la comercialización oriental de Super Neptunia RPG
 

A inicios del ya -desgraciadamente- pasado verano os hablamos de Super Neptunia RPG, el salto a las 2D de la conocida saga de Compile Heart, que mostraba además su tráiler de presentación. En aquel momento ya se estipulaba una fecha de llegada tanto al mercado oriental como al occidental, aunque lo cierto es que esta, por lo menos en tanto a lo relacionado con el primer territorio, ha sufrido algunos cambios.

Super Neptunia RPG, el paso de la saga a las 2D, presenta su vídeo de introducción

Mediante un comunicado oficial en su página web, la compañía autora de este juego ha confirmado que su trabajo ya no estará disponible el 27 de septiembre. Ahora, en cambio, podrá ser disfrutado en las PlayStation 4 de la isla nipona a partir del 20 de diciembre, lo cual implica un retraso de casi tres meses. La causa para llevar esta práctica a cabo, como suele ser ya tradición en estos casos, es la de mejorar las características de la obra. Este motivo les ha llevado a pedir disculpas a todos aquellos que estuvieran ansiosos por hacerse con una copia.

En lo que respecta a Europa y América por ahora no se ha hablado de ningún tipo de cambio en el marco de llegada. No obstante, no sería descabellado pensar que se produjera, de igual modo, un trastoque en el día en el que aterrizará en las tiendas de este lado del planeta. Estaremos atentos para verificaros, en caso de que se efectúe, que el cambio de fecha en Occidente es una realidad.

Super Neptunia RPG estará en PlayStation 4 disponible para los japoneses en la nueva fecha. A Europa, en cambio, también llegará a Nintendo Switch y está planeado que se lance en la primavera del 2019, sin un día más exacto todavía detallado.


Contenido relacionado