El misterioso Vambrace: Cold Soul también llegará el próximo año a Nintendo Switch

Su llegada tendrá lugar en primavera

El misterioso Vambrace: Cold Soul también llegará el próximo año a Nintendo Switch
 

Hace unas horas conocimos que el título plataformas Forgotton Anne llegaría durante la próxima primavera a la consola Nintendo Switch, plataforma que se perdió su estreno inicial del año pasado. Esto nos llegó en el último número de la revista Famitsu, siendo el título distribuido por la compañía Chorus Worldwide. Pues ahora a dicho título se le suma otro título más, Vambrace: Cold Soul, que también llegaría durante la próxima primavera a la consola de Nintendo de la mano de la misma distribuidora. Por el momento, para ninguno de los títulos se ha concretado fecha de lanzamiento ni si su lanzamiento será simultáneo en todos los territorios, por lo que habrá que seguir esperando nuevos detalles.

Vambrace nos habla de El Shade King, que ha maldecido a la gran ciudad de Icenaire. Ahora, expulsados bajo una permanente plaga de heladas, sus antiguos residentes han regresado de entre los muertos como espectros. Los supervivientes se refugian en las profundidades de la tierra donde conducen una campaña desesperada contra este poder sobrenatural. Desgraciadamente superados, se ven obligados a esconderse cuando el Shade King reúne un ejército de muertos vivientes. Un día fatídico, un misterioso y extraño personaje aparece en la ciudad con un vampiro encantado. Puede cierta chica sea la única esperanza. Os dejamos a continuación con su tráiler de presentación, un breve teser con su apartado artístico, así como sus principales características a falta de más información de este proyecto.

Principales características:
  • Una aventura de fantasía que abarca 7 capítulos épicos.
  • Multitud de misiones secundarias con las que desbloquear nuevas y emocionantes carátulas temáticas.
  • Reúne a tu grupo con 5 razas y 10 clases únicas de reclutas disponibles.
  • Elabora objetos y armaduras con materiales preciosos que recolectarás en tus viajes.
  • Toma decisiones cruciales donde un giro equivocado puede sellar el destino del grupo.
  • Sobrevive a las duras expediciones que pueden condenar a tus compañeros a la muerte eterna.

Para ampliar la información podéis visitar la web oficial de la compañía, mientras tanto, tocará esperar a conocer nuevos detalles de esta propuesta.


Contenido relacionado