Elite, lo nuevo de Netflix en España, se estrena el 5 de octubre y presenta su tráiler

Muchos actores provienen de La Casa de Papel

Elite, lo nuevo de Netflix en España, se estrena el 5 de octubre y presenta su tráiler
 

“Élite” es la nueva serie española de Netflix y si bien en su premisa parecía un “Física o Química” de un nivel superior, lo cierto es que el primer avance que ha llegado hoy a las redes es totalmente diferente: mezcla conceptos de series juveniles tan influyentes como “Gossip Girl”, “Pequeñas Mentirosas” y “The OC” en un contexto escolar en el que llega una lucha de clases como nunca se había visto.

Además de su primer tráiler, que ahora desgranaremos, lo cierto es que ya tenemos fecha de estreno, y está más cerca de lo que se pudiera pensar en un primer momento: la primera temporada llegará el próximo 5 de octubre bajo el nombre de “Élite” en España y “Sugar Rush Squad” en el resto del mundo. El avance nos muestra una fiesta lujosa, llena de jóvenes deseosos de diversión, sexo y alcohol, que se tiñe de rojo debido a la aparición de un cadáver en plena piscina. Todos son sospechosos y, a buen seguro, que la serie nos mostrará el peor lado de cada uno de ellos para intentar salvarse.

Con muchos actores provenientes de “La Casa de Papel“, la estética, la trama y el propio reparto invita a pensar que “Élite” será una de las series más importantes de Netflix en todo el mundo durante esta recta final de año.


Contenido relacionado