Estoy Vivo presenta oficialmente su segunda temporada a los medios

La serie se estrenará en las siguientes semanas

Estoy Vivo presenta oficialmente su segunda temporada a los medios
 

Muy pronto regresará a la pequeña pantalla “Estoy Vivo”, la serie revelación de La 1 durante el año pasado protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna del Castillo. Esta ficción, a medio camino entre lo sobrenatural y lo policíaco, dará un salto en su narrativa según han explicado sus responsables en los medios en una rueda de prensa que ha tenido lugar en las últimas horas y a la que hemos tenido acceso gracias a FormulaTV.

Se han presentado a cuatro nuevas caras: la mujer de Márquez, interpretada por Luz Valdenebro, que mostrará su aceptación o no de que su marido no recuerde nada de su pasado; Laura Quirós es una niña que provocará nuevos puntos de giro en la trama de El Enlace, y Palacios, interpretado por Artur Busquets, será un nuevo compañero de Susana en las patrullas. En cuanto a la trama, esta arrancará con un giro de guion que afectará a la vida tanto del Enlace como del propio Márquez; este, además, se verá influenciado personalmente por la aparición de su mujer.

En la rueda de prensa, el director de ficción de RTVE ha explicado que se ha demostrado que “era una serie distinta sin perder sus valores clásicos, como es el sentimiento y la emoción, pero con una pizca de fantástico“. Además, destacó sus resultados de audiencia y ha afirmado que se profundizará en los personajes y en las tramas sobrenaturales. Por su parte, el creador y guionista de “Estoy Vivo“, Daniel Écija, se ha pronunciado mediante un vídeo explicando que es una temporada con “identidad”.


Contenido relacionado