Firestorm es el nuevo Battle Royale de Battlefield V y soporta 64 jugadores

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Firestorm es el nuevo Battle Royale de Battlefield V y soporta 64 jugadores

Battlefield V recibe un nuevo tráiler cargado de información

Firestorm es el nuevo Battle Royale de Battlefield V y soporta 64 jugadores
 

En el mes de junio, DICE presentó el modo Battle Royale de Battlefield V ante las miradas un tanto perplejas de los fans que esperaban ver con ansias una demostración a nivel jugable. Hoy, tenemos los primeros detalles sobre este modo que recibirá el nombre de Firestorm, y parece que será bastante intenso.

En un vídeo de descripción general sobre Battlefield V, DICE compartió lo que separará a Firestorm de los modos Battle Royale de otros juegos. De acuerdo con la tradición basada en las escuadras de la serie, Firestorm estará compuesto por 16 escuadrones de cuatro personas (64 jugadores) en el mapa más grande jamás creado para Battlefield. Como vimos en un avance reciente, la zona jugable estará rodeada por una tormenta de fuego literal, que es bastante más intimidante que el campo de fuerza mágica que hemos visto en los campos de batalla de PlayerUknowns o la tormenta en Fortnite.

Firestorm también incluirá la misma destrucción y el juego centrado en los vehículos, como la mayoría de los otros modos de juego de Battlefield.

El vídeo también contiene información sobre las historias de guerra para un jugador. Una de las piezas más emocionantes del modo antología, es la misión “Under No Flag” que asigna a un joven criminal británico que viaja detrás de las líneas enemigas para luchar contra el eje en el Norte de África.

Habrá tres historias de guerra disponibles en Battlefield V en el lanzamiento: Nordlys, Tirailleur y Under No Flag, incluido el Prólogo, mientras que The Last Tiger se agregará más adelante.

DICE espera apoyar el juego a largo plazo con los eventos de Tides of War, dando a los jugadores motivos para volver y competir durante los próximos meses, además de que todos los DLC serán gratuitos. El primer evento de Tides of War: La Caída de Europa, estará disponible a partir de en noviembre de 2018 y estará ambientado en Francia durante 1940. El segundo capitulo tendrá lugar a principios de 2019 y estará ambientado en Grecia – con más contenido que será anunciado el próximo año.

El juego contará de salida con 8 modos de juego, incluyendo Conquista, Conquista-Asalto, Duelo por Equipos, Dominación, Avance, El Frente, Última Defensa y Aerotransporte.

Del mismo modo, habrá 8 mapas multijugador en el lanzamiento, donde 2 de ellos estarán ubicados en Francia, África del Norte, Noruega y Holanda.


Contenido relacionado