Firestorm es el nuevo Battle Royale de Battlefield V y soporta 64 jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Firestorm es el nuevo Battle Royale de Battlefield V y soporta 64 jugadores

Publicado:
Actualizado:
0

En el mes de junio, DICE presentó el modo Battle Royale de Battlefield V ante las miradas un tanto perplejas de los fans que esperaban ver con ansias una demostración a nivel jugable. Hoy, tenemos los primeros detalles sobre este modo que recibirá el nombre de Firestorm, y parece que será bastante intenso.

BattlefieldVRoyale

En un vídeo de descripción general sobre Battlefield V, DICE compartió lo que separará a Firestorm de los modos Battle Royale de otros juegos. De acuerdo con la tradición basada en las escuadras de la serie, Firestorm estará compuesto por 16 escuadrones de cuatro personas (64 jugadores) en el mapa más grande jamás creado para Battlefield. Como vimos en un avance reciente, la zona jugable estará rodeada por una tormenta de fuego literal, que es bastante más intimidante que el campo de fuerza mágica que hemos visto en los campos de batalla de PlayerUknowns o la tormenta en Fortnite.

Firestorm también incluirá la misma destrucción y el juego centrado en los vehículos, como la mayoría de los otros modos de juego de Battlefield.

BattlefieldVhistorias

El vídeo también contiene información sobre las historias de guerra para un jugador. Una de las piezas más emocionantes del modo antología, es la misión "Under No Flag" que asigna a un joven criminal británico que viaja detrás de las líneas enemigas para luchar contra el eje en el Norte de África.

Habrá tres historias de guerra disponibles en Battlefield V en el lanzamiento: Nordlys, Tirailleur y Under No Flag, incluido el Prólogo, mientras que The Last Tiger se agregará más adelante.

BattlefieldVTidesofWar3
BattlefieldVTidesofWar2
Battlefield VTides poWar4

DICE espera apoyar el juego a largo plazo con los eventos de Tides of War, dando a los jugadores motivos para volver y competir durante los próximos meses, además de que todos los DLC serán gratuitos. El primer evento de Tides of War: La Caída de Europa, estará disponible a partir de en noviembre de 2018 y estará ambientado en Francia durante 1940. El segundo capitulo tendrá lugar a principios de 2019 y estará ambientado en Grecia - con más contenido que será anunciado el próximo año.

BattlefieldVModos

El juego contará de salida con 8 modos de juego, incluyendo Conquista, Conquista-Asalto, Duelo por Equipos, Dominación, Avance, El Frente, Última Defensa y Aerotransporte.

BattlefieldVUbicación
BattlefieldVUbicación4
BattlefieldVUbicación3
BattlefieldVUbicación2

Del mismo modo, habrá 8 mapas multijugador en el lanzamiento, donde 2 de ellos estarán ubicados en Francia, África del Norte, Noruega y Holanda.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0