La 2 cambia su estrategia con un nuevo formato de humor diario y La Hora Musa

Las Noticias cambiarán de horario

La 2 cambia su estrategia con un nuevo formato de humor diario y La Hora Musa
 

Ahora es el turno de renovar La 2: mientras en La 1 ya se han producido algunos cambios en la programación, directiva y presentadores de varios formatos, lo cierto es que la cadena más pequeña de RTVE no había presentado sus novedades, algo que ha cambiado en las últimas horas: los programas más clásicos como “Saber y Ganar”, “Historias de Nuestro Cine” o “Cachitos de Hierro y Cromo” se mezclarán con otros más novedosos como “La Hora Musa”, “Código Final” y “DFiesta“.

La 2 Noticias“; por su parte, se emitirá a las 20:30 horas regresando a un horario visible (antes lo hacía cerca de la madrugada). Posteriormente, a las 21:00 horas, se emitirán programas de corte cultural y a un nuevo formato diario de humor en el que “se analizará la actualidad social, deportiva o política de una forma ética, respetuosa pero irreverente“. También habrá nuevas caras como Sara Escudero y Goyo Giménez; la primera estará en “DFiesta”, un programa en el que se repasarán todo tipo de fiestas populares; Goyo Jiménez presentará “Código Final“, un concurso de preguntas en un plató giratorio.

Como había sido habitual hasta ahora, La 2 seguirá apostando como ninguna cadena hace por la música; es por ello que continuarán “Los Conciertos de Radio 3” y apostando por la emisión, si procede, de diferentes festivales.


Contenido relacionado