La aventura plataformera Forgotton Anne llegará el próximo año a Nintendo Switch

Su llegada tendrá lugar en los meses de primavera

La aventura plataformera Forgotton Anne llegará el próximo año a Nintendo Switch
 

El año pasado contamos con una aventura llena de puzles y plataformas llamado Forgotton Anne, un título que destacó por su cuidada presentación y el uso de la narrativa a través de un precioso estilo animado. El juego llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One, de la mano de ThroughLine Games y la propia Square Enix. Llegan muy buenas noticias respecto al título, y es que nos hacemos eco de que en el último número e la revista Weekly Famitsu, la compañía ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch para la próxima primavera.

La historia de Forgotton Anne, tal y como exponen en DualSHOCKERS, ocurre en una ubicación conocida como las Forgotten Lands (Tierras Olvidadas). Anne, nuestra protagonista, aparece súbitamente en este lugar, y junto a otro humano de nombre Master Bonku deberán encontrar la forma de escapar de dicho lugar. Para avanzar en la historia, será necesario superar los distintos niveles que estarán compuestos por elementos de plataformas, puzles e incluso opciones de diálogo que alterarán en su justa medida los sucesos de la trama.

Forgotton Anne combina múltiples mecánicas de plataformas y puzles en dos dimensiones sobre una base animada que permite un estilo único de jugabilidad. Esto no es simplemente una aventura que tiene aspecto de anime, es un anime en el más completo movimiento. No podemos esperar para poner esta pequeña belleza en las manos de los jugadores – es una historia tan delicada y cautivadora como el mundo en el que transcurre”, aseguraba Phil Elliot, director de publicaciones indie en Square Enix Occidente. Por el momento no han ofrecido más detalles sobre la llegada del título a la consola de Nintendo, por lo que habrá que seguir esperando para descubrir con qué novedades (si es que las tiene) nos llegará esta nueva versión.