Nintendo colabora con Epic Games para arreglar los fallos de Fornite en Switch

Cada parche ha empeorado la situación

Fortnite
 

Fortnite en Nintendo Switch tiene una buena conversión con muchas de las bondades del resto de versiones, pero aún así, no deja de adolecer de diversos problemas que deberían tener solución muy pronto para no perder a una parte de su comunidad de jugadores. Es por ello que según se ha anunciado hoy, Nintendo está colaborando con la propia Epic Games para poner solución al menos a los más importantes y de forma urgente.

La desarrolladora de Fortnite explica que hay “problemas con diferentes modelos y el ambiente que no son procesados por la máquina como debieran, así como mayores caídas de frames que han ido apareciendo con cada actualización“. Es por ello que trabaja con la compañía nipona para poner por fin solución a este problema, uno que fue detectado “con el rendimiento de carga que se degrada en los parches que han aparecido con el tiempo“.

fortnite

La solución provisional es “instalar el título no en una SD sino en el almacenamiento interno de la consola“. Ahora serán los jugadores los que afirmen si de verdad es una solución o no.


Contenido relacionado