Nintendo Switch recibirá tres nuevos juegos de Ubisoft y EA

Por el momento no hay fecha de lanzamiento

nintendo switch games
 

El catálogo de Nintendo Switch se ha expandido de forma veloz desde que la consola híbrida de Nintendo aterrizara en el mercado de la industria durante inicios del pasado 2017. Desde aquel entonces, más de 1.000 son los lanzamientos que se han sumado a las posibilidades de la consola, algo que hace que esta se encuentre ya cerca de superar las dimensiones de Nintendo 3DS. Para seguir apoyando la causa de la nueva referencia de la marca japonesa, parece ser que próximamente llegarán tres nuevos juegos desde Ubisoft y Electronic Arts.

La ESRB, el sistema de clasificación por edades, ha creado tres nuevas fichas en las que poder ver los siguientes títulos:

  • America’s Greatest Game Shows: Wheel of Fortune & Jepoardy!: Este título recopila dos populares juegos de televisión: Wheel of Fortune y Jeopardy. Los jugadores compiten para resolver puzles de palabras mientras revelan letras y consiguen la mayor cantidad de puntos posibles a raíz de responder una serie de preguntas pertenecientes a distintas categorías.
  • Hasbro Game Night: Este título recopila diversos juegos de mesa como Monopoly, RISK y Trivial Pursuit Live. En RISK, los jugadores utilizan dados para controlar grupos de tanques e intentar tomar el control del mundo entero. Los tanque se disparan usando breves animaciones y ciertos efectos de los dados pueden resultar en la aparición de helicópteros y/o aviones lanzando bombas sobre unidades enemigas. El combate se ve caracterizado por animaciones de disparos, explosiones, comunicación a través de radio, etc.
  • Sports Party: Este título recopila distintos deportes competitivos que pueden ser disfrutados en solitario o con acompañantes. El juego incluye modalidades de golf, frisbee, básquet, tenis playa, skate y moto acuática.

Cabe destacar que de todos estos lanzamientos, solo Hasbro Game Night cuenta con una valoración no recomendada para todos los públicos (posiblemente debido al contenido bélico que presenta RISK). Por el momento se desconoce cuándo estos lanzamientos aterrizarán en Nintendo Switch, aunque es posible que no debamos esperar demasiado tiempo para que se produzca un anuncio oficial.


Contenido relacionado