Nintendo Switch recibirá tres nuevos juegos de Ubisoft y EA
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch recibirá tres nuevos juegos de Ubisoft y EA

Publicado:
0

El catálogo de Nintendo Switch se ha expandido de forma veloz desde que la consola híbrida de Nintendo aterrizara en el mercado de la industria durante inicios del pasado 2017. Desde aquel entonces, más de 1.000 son los lanzamientos que se han sumado a las posibilidades de la consola, algo que hace que esta se encuentre ya cerca de superar las dimensiones de Nintendo 3DS. Para seguir apoyando la causa de la nueva referencia de la marca japonesa, parece ser que próximamente llegarán tres nuevos juegos desde Ubisoft y Electronic Arts.

La ESRB, el sistema de clasificación por edades, ha creado tres nuevas fichas en las que poder ver los siguientes títulos:

  • America's Greatest Game Shows: Wheel of Fortune & Jepoardy!: Este título recopila dos populares juegos de televisión: Wheel of Fortune y Jeopardy. Los jugadores compiten para resolver puzles de palabras mientras revelan letras y consiguen la mayor cantidad de puntos posibles a raíz de responder una serie de preguntas pertenecientes a distintas categorías.
  • Hasbro Game Night: Este título recopila diversos juegos de mesa como Monopoly, RISK y Trivial Pursuit Live. En RISK, los jugadores utilizan dados para controlar grupos de tanques e intentar tomar el control del mundo entero. Los tanque se disparan usando breves animaciones y ciertos efectos de los dados pueden resultar en la aparición de helicópteros y/o aviones lanzando bombas sobre unidades enemigas. El combate se ve caracterizado por animaciones de disparos, explosiones, comunicación a través de radio, etc.
  • Sports Party: Este título recopila distintos deportes competitivos que pueden ser disfrutados en solitario o con acompañantes. El juego incluye modalidades de golf, frisbee, básquet, tenis playa, skate y moto acuática.

Cabe destacar que de todos estos lanzamientos, solo Hasbro Game Night cuenta con una valoración no recomendada para todos los públicos (posiblemente debido al contenido bélico que presenta RISK). Por el momento se desconoce cuándo estos lanzamientos aterrizarán en Nintendo Switch, aunque es posible que no debamos esperar demasiado tiempo para que se produzca un anuncio oficial.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0