Un mod para GTA V nos permitirá jugar como Magneto

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un mod para GTA V nos permitirá jugar como Magneto

Ya se puede descargar

Un mod para GTA V nos permitirá jugar como Magneto
 

En muchas ocasiones nos hemos encontrado diversos mods creados por la comunidad donde hemos podido ver la creatividad de los jugadores en GTA V. Hasta el momento, hemos podido verlos de todos los tipos y características, pero, ahora nos llega uno de lo más espectacular que podemos recordar en el universo de la quinta entrega de la saga creada por RockStar. Se trata por tanto de un mod del genial Magneto de Marvel.

Ya puedes controlar a Hulk en GTA V gracias a este impresionante mod

Con esta modificación, no solo podremos infligir un caos magnético en los coches habituales esparcidos por toda la ciudad, sino que, también podremos despegar aviones y helicópteros del cielo, descarrilar trenes, y tirar farolas y turbinas de viento, así como a tus oponentes, desde el suelo sembrando el caos en la ciudad de Los Santos. Incluso hay una habilidad que te permite sacar magnéticamente armas de las manos de tus enemigos y ponerlas en contra de sus dueños.

Por si fuera poco, tal y como podemos ver en el vídeo, podremos realizar un ataque cuerpo a cuerpo especial, vuelo y diversión magnética, también puedes personalizar la lista de metales y ajustar cómo quieres que se comporte cada elemento en el juego todo ello gracias al mod creado por JulioNIB.


Contenido relacionado