Bethesda nos muestra un nuevo tutorial de Vault-tec sobre el armamento atómico de Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda nos muestra un nuevo tutorial de Vault-tec sobre el armamento atómico de Fallout 76

El nuevo título de esta veterana saga llegará el 14 de noviembre

Bethesda nos muestra un nuevo tutorial de Vault-tec sobre el armamento atómico de Fallout 76
 

Bethesda tiene ya casi listo el que será el nuevo episodio dentro de la franquicia Fallout, bajo el nombre 76, esta propuesta nos pondrá a cooperar con amigos para sobrevivir en el páramo en la primera experiencia jugable enteramente online, aunque como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, el juego se puede disfrutar en modo lobo solitario, es decir, no se nos obligará a formar grupos, pero siempre será mucho más satisfactorio aprovechar estas faceta pues abre todo un mundo de opciones jugables y facilidades.

Como viene siendo ya habitual, la compañía ha seguido mostrando avances de las novedades de esta entrega y sus principales características con divertidos vídeos a modo de tutorial, protagonizados por Vaut-boy, y centrados en diferentes temáticas, Algo que seguro está haciendo la espera más amena a muchos de sus aficionados. La última de ellas estuvo destinada a enseñarnos las bondades del nuevo modo de construcción, y hoy mismo se ah lanzado el que según nos informan será el último de esta serie animada. Para ello, contaremos con la presentación del armamento atómico, básicamente nos hablará de las bombas nucleares con toda la eficiencia y el humor que caracterizan a estas obras, todo ello con un estupendo doblaje al castellano que facilita mucho la inmersión en este mundillo apocalíptico.

La expectación ante este nuevo título de Fallout no ha dejado de aumentar, y no son pocos los que esperan su llegada para salir de dudas de una vez y descubrir si mere o no la pena este nuevo spinoff de la saga principal. Los antecedentes en la franquicia son bastante positivos, pues al recordar a otra de las entregas no numeradas encontramos al sobresaliente Fallout: New Vegas. Estamos todos invitados el próximo 14 de noviembre a conocer esta nueva aventura, día en el que llegará al mercado este Fallout 76.


Contenido relacionado