BoJack Horseman regresa al estrellato en el nuevo tráiler de la quinta temporada

La desdicha volverá el próximo 14 de septiembre

BoJack Horseman regresa al estrellato en el nuevo tráiler de la quinta temporada
 

La sátira regresará Netflix en unas pocas semanas, y todo ya se está preparando para su gran llegada. La quinta temporada de “BoJack Horseman” se ha convertido por derecho propio en lo más esperado del mes de septiembre, y sus creadores están dispuestos a sacar partido de la situación. Aunque para algunos la fórmula ya está muy explorada, los guionistas han dispuesto para los nuevos episodios situaciones nunca antes vistas. BoJack se seguirá enfrentando a sus problemas personales, sociales, y profesionales, mientras todo a su alrededor cambia. Todo y todos menos él.

En esta temporada BoJack protagonizará una nueva serie de televisión llamada Phillbert, intepretando a un personaje con sopechosos paralelismos con la vida real de BoJack, lo que le fuerza a confrontarse a sí mismo y a su pasado de maneras grandes y pequeñas, pero lo más importante de esta temporada es que Diane se corta el pelo“, asegura el showrunner Raphael Bob-Waksberg. En el nuevo tráiler liberado por Netflix vemos precisamente cómo la serie juega a las referencias hablando de sí misma de forma indirecta.

A día de hoy es casi indiscutible que para Netflix esta se ha convertido en la comedia más importante de todo el catálogo. Sería raro que eso no se transformara en un futuro largo y prometedor mientras su influencia va dejando nuevas series y proyectos por el camino. La quinta temporada de “BoJack Horseman” se estrenará el próximo 14 de septiembre.

POSTER

SINOPSIS

“Va a ser una temporada televisiva espectacular.”

 


Contenido relacionado