Confirmado nuevo Nintendo Direct con títulos de Nintendo Switch y 3DS

Disponible a las 00:00 de este mismo viernes

nintendo direct
 

Tras mostrar un nuevo Nindies Showcase hace apenas una semana mediante el que confirmar los títulos independientes que llegarían a Nintendo Switch, desde Nintendo están preparados para volver a dar una nueva sorpresa de contenido. Así pues, la marca japonesa ha comunicado durante el día de hoy que en la medianoche de jueves a viernes emitirán un nuevo Nintendo Direct centrado en lanzamientos tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. A continuación el tweet confirmando la información:

Asimismo, los interesados deberán tener en cuenta que el Nintendo Direct dará comienzo justo a las 00:00 del viernes (hora de España), y durará aproximadamente unos 35 minutos. Por otra parte, y pese a su proximidad, no parece que vayamos a contar con información alguna acerca de Nintendo Switch Online, la suscripción de pago de Nintendo que se hará efectiva a partir de la segunda quincena del presente mes de septiembre.

Más allá de las dudas en torno a qué sorpresas nos tiene preparadas Nintendo para este Direct, puede que el principal tópico de discusión deba ser Diablo III. La obra de Blizzard fue confirmada para la consola híbrida en algún punto del presente año, aunque por ahora se desconoce cuándo realizará su aterrizaje oficial. Un reciente rumor de Reddit apuntaba a que el lanzamiento del título podría producirse a la par que la celebración de la BlizzCon, y pese a que no hay confirmación tampoco podríamos descartar una revelación oficial durante el Nintendo Direct de mañana por la medianoche.

Un rumor apunta al lanzamiento de Diablo III para Switch durante la BlizzCon


Contenido relacionado