Dragalia Lost recibe un nuevo tráiler centrado en la historia

Disponible el 27 de septiembre

Dragalia Lost recibe un nuevo tráiler centrado en la historia
 

La nueva apuesta de Nintendo para el Mercado móvil ya está más cerca de hacerse realidad. El RPG desarrollado para iOS y Android podrá descargarse a partir del próximo 27 de septiembre en las regiones de Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao (Europa no tiene todavía una fecha oficial) y con motivo de su inminente llegada Nintendo Mobile ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego.

Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, el reino poblado por los dragones bajo el reinado de la familia real, poseedores del poder otorgado por el pacto con un dragón que les permite transformarse en uno de ellos y adquirir su inmensa fuerza. Sin embargo, el reino está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.

Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.

Dragalia Lost, la nueva apuesta de Nintendo para móviles, se muestra en 13 minutos de gameplay


Contenido relacionado