fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El mapa de Fallout 76 estará dividido en seis regiones

El universo del título se adaptará a los jugadores

fallout 76
 

En el más reciente número de Game Informer, Bethesda ha compartido más información sobre Fallout 76, su venidero juego posapocalíptico. A través de los foros de Reddit, hemos podido descubrir las palabras compartidas por Pete Hines, vicepresidente de la compañía, quien ha desvelado detalles alusivos a los NPCs, las misiones y el universo del juego, entre otras cuestiones.

Yendo en orden de mención, hemos descubierto que el sucesor de la franquicia no contará con diálogos en lo absoluto. A pesar de la presencia de personajes no jugables, estos serán robots y no tendrán voces, silencio que se replicará en todos los individuos que nos encontremos a lo largo de la aventura. Aun así, asegura que tendrán sus propias personalidades, experiencias y algo único que los hará memorables, aunque no recibimos detalles de cómo esto se llevará a cabalidad.

Pete Hines garantiza que Fallout 76 se tratará siempre de un título online

Por otro lado, en lo que a misiones respecta, el enfoque será similar al vivido con The Elder Scrolls V: Skyrim, más allá de que los objetivos se centrarán en los aspectos sociales del Yermo. Según lo registrado en la entrevista, esta estructuración de las quests ha sido escogida debido a que Bethesda desea que la gente sienta que, efectivamente, es un videojuego, en lugar de dejar a los usuarios a su suerte para que sobrevivan.

En última instancia, conocimos que, a partir de que el mapa es más grande que el de Fallout 4, este estará dividido en seis regiones. Algunas de estas serán seguras y no permitirán el enfrentamiento entre jugadores, mientras que otras están diseñadas para ser un verdadero desafío. No obstante, todas escalarán con el nivel de los personajes ya que el universo se adaptará a sus capacidades.

Fallout 76 muestra un nuevo vídeo centrado en la construcción

Fallout 76, enfatizamos, saldrá a la venta el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado