El RPG Moonfall Ultimate ya se encuentra disponible

Podrá ser disfrutado por los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El RPG Moonfall Ultimate ya se encuentra disponible
 

El mes pasado, Fishcow Studio anunció la fecha de lanzamiento de Moonfall Ultimate, su RPG de dos dimensiones. Junto a la revelación del día de su llegada, la compañía asimismo desveló que no sólo sería disfrutado por los usuarios de PC sino que, además, estaría en las principales consolas el mercado. Ahora, y cumpliendo con lo prometido a principios de agosto, el juego ya se encuentra disponible.

De igual modo, para quienes desconozcan de qué trata la producción, nos hallamos ante un juego de rol situado en un universo gótico industrial en el que, mediante mecánicas hack ‘n’ slash, nos desenvolveremos dentro de un marco de estilo metroidvania centrado en la estrategia y acción en tiempo real. Por su parte, la historia nos llevará a proteger al Imperio, un reino asediado por bárbaros que buscan una energía conocida como Lunariumla cual también se encuentra dentro de nosotros-, en un argumento que promete desentrañar constantes secretos a medida que avanza.

El RPG Moonfall Ultimate confirma su lanzamiento en múltiples plataformas

Igualmente, es importante enfatizar que, entre los pilares de su estructura, encontramos una atmósfera oscura, la posibilidad de jugar el título en cooperativo con un amigo, tres clases jugables con habilidades activas y pasivas únicas, 80 objetos únicos dentro de sistemas de economía y niveles propios del videojuego, 13 localizaciones abiertas y explorables y más de 60 enemigos con sus respectivos atributos.

En términos diferentes, Setefan Nitkulinec, director del estudio, comentó, en relación al lanzamiento del juego, lo siguiente: “Nos sentimos honrados de que pudimos trabajar con el equipo profesional de Wales Interactive, y nos sentimos orgullosos de que nuestro juego será publicado por una editora británica tan exitosa. Juntos, intentaremos traer más juegos de alta calidad en los que los jugadores gocen de grandes experiencias que permanecerán en sus recuerdos por mucho tiempo“.

Moonfall Ultimate, resaltamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado