El survival horror Agony también llegará a Nintendo Switch

Ya disponible en PS4, Xbox One y PC

El survival horror Agony también llegará a Nintendo Switch
 

Los usuarios de Nintendo Switch y del género de terror tienen motivos de celebración, Tal y como ha confirmado Forever Entertainment, la consola híbrida de Nintendo también recibirá el juego desarrollado por  Madmind Studio, que fue lanzado el pasado mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegaría a lo largo de 2018 en una fecha todavía por confirmar.

Agony es un survival horror en primera persona que nos propone el reto de mantenernos con vida mientras intentamos resolver el gran enigma de la Diosa Roja, creadora del lugar de tristeza y dolor y convenientemente, la única entidad que conoce la forma de escapar. Nuestro personaje contará con la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

El título de Madmind destaca por su gran brutalidad y violencia, la cual ha tenido que ser recortada en el juego final. Tras vetos y numerosas denuncias, el estudio decidió censurar su obra en todas las plataformas, permaneciendo eliminadas algunas impactantes escenas, las cuales han sido eliminadas pese a los intentos por lanzarse un parche que permitiese disfrutar de la versión íntegra del juego.

La versión sin censura de Agony ha sido cancelada


Contenido relacionado