El título de conducción ONRUSH ya está disponible en Xbox Game Pass

El título cuenta con novedades en su vertiente multijugador

El título de conducción ONRUSH ya está disponible en Xbox Game Pass
 

ONRUSH, el último título de conducción desarrollado por Evolution Studios junto a Codemarters, fue estrenado el pasado junio, con una propuesta solvente enfocada a mostrar un estilo marcadamente arcade que atrajera a más usuarios por su accesibilidad. El título fue lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, pero finalmente tras las primeras semanas, tanto los medios como el propio estudio notaron que los usuarios no estaban llegando a la propuesta como les habría gustado. Sus desarrolladores replantearon sus opciones jugables, enfocando el título hacia el componente multijugador, reordenando la fórmula del título, y con la esperanza de un segundo intento, ha lanzado el título, con sus múltiples novedades, en el servicio de Xbox Game Pass de la consola de Microsoft. El título, en vez de haber llegado el día 1 del mes como el reto de añadidos, lo ha hecho durante las últimas horas.

Este nuevo intento por sumar más usuarios al título coincide con el reciente arranque de la primera temporada competitiva de ONRUSH, que tras múltiples semanas esperando por el modo de partidas clasificatoriasCodemasters dio finalmente luz verde a una de las opciones más deseadas hace un par de semanas.Al igual que en la mayoría de modalidades competitivas, los jugadores de ONRUSH deberán realizar una serie de partidas de posicionamiento que les otorgará una ubicación inicial dentro del sistema clasificatorio. Este se compone de cuatro divisiones tales que Bronce, Plata, Oro y Platino. A mejores resultados sumemos, más rangos podremos ascender dentro de la clasificación.

Evolution Studios, equipo tras ONRUSH, ha sufrido múltiples despidos

Lógicamente, los jugadores aspirarán a toda una gran variedad de recompensas, las cuales se verán ampliadas o reducidas dependiendo del lugar en el que terminemos la primera temporada competitiva de ONRUSH. Restará por ver entonces qué tal es recibido el título ahora que forma parte de este servicio de Microsoft por parte de sus muchos usuarios que ahora cuentan con este título a su alcance. Os recordamos que este título cuenta con funcionalidades adaptadas para Xbox One X, por lo que quienes cuenten con dicha consola y una televisión 4K, podrán disfrutar de todo un espectáculo visual.


Contenido relacionado